A raíz de una denuncia interpuesta por los familiares de una menor de edad, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó en el barrio San Miguel de ese sector a un sospechoso del delito de violación especial.

Según el expediente investigativo, el ahora detenido, es cuñado de la víctima, por lo que cuando quedaron solos en la vivienda éste abuso sexualmente de ella.

Es de dar a conocer que la víctima se encuentra hospitalizada a consecuencia de las lesiones sufridas por el abuso sexual.

El sospechoso fue individualizado con una edad de 47 años de edad, originario y residente en el sector de 36 Guaymas del municipio de El Negrito.

A este individuo se le ejecutó una orden de captura emitida en fecha 11 de febrero del 2020, por el Juzgado de Letras Seccional Judicial de El Progreso, Yoro.

La DPI lo pondrá a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal en su contra por la comisión del delito de violación especial.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Vaguada y frente frío ingresarán a Honduras el próximo lunes. ...

View on Facebook

DPI captura a Bairon Humberto Meléndez Alas, Supuesto implicado en desaparición del niño Enoc. ...

View on Facebook

#TPULTIMAHORA

DPI captura individuo por el supuesto asesinato de tres personas y la privación ilegal de libertad de un menor de edad, Enoc Perez quien lleva desaparecido un año y finalmente comienzan a dar resultado las investigaciones del caso.
Información preliminar.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.