El Negrito, Yoro- En atención a una formal denuncia interpuesta por los padres de una menor de edad, la Policía Nacional arrestó en las últimas horas de manera flagrante a un sospechoso del delito de violación.

La detención, la llevó a cabo la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con sede en la UDEP #18, en la aldea La 28 del municipio de El Negrito.

El acusado tiene 21 años, se desempeña como jornalero y reside en la misma aldea que fue detenido.

Los agentes, le notificaron que tenía una denuncia en su contra por la supuesta violación de una menor de 17 años.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió el día sábado cuando la menor regresaba de un cumpleaños y fue interceptada por el sospechoso, quien se transportaba en una motocicleta y se ofreció llevarla hasta la casa.

La víctima accedió, pero supuestamente en el trayecto el detenido se desvío a unas plantaciones de palma, donde abusó sexualmente de ella.

Por lo anterior, la DPI lo arrestó y remitió a la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPINFORMATIVO

“Países del Triángulo Norte deben prepararse para evitar anticipadamente la ingobernabilidad del fenómeno migratorio”, según Ombudsman hondureño.
...

View on Facebook

Honduras registra 738 nuevos casos de COVID-19. ...

View on Facebook

Municipalidad de El Progreso atenderá contribuyentes el Lunes 2 y Martes 3 de Noviembre. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.