El director de desarrollo de la Federación Hondureña de Fútbol, Jorge Jiménez, habló de los trabajos de la selección Sub 20 que arrancarán este jueves en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba y dijo que han valorado todos los aspectos de bioseguridad.

“El fútbol va retornar con todas las medidas de bioseguridad, tenemos que intentar regresar con cierta normalidad, no basta solo con abrir las oficinas, sino que debemos arrancar los trabajos de campo y la selección Sub 20 dará un paso al frente en este aspecto”.

Dijo que están consiguiendo los permisos correspondientes para que los futbolistas puedan circular ya que hay toque de queda por el coronavirus.

“Estamos tramitando los salvoconductos para que los futbolistas puedan circular libremente a los lugares de entrenamiento, no hay concentraciones, solo es llegar al campo y luego de vuelta a casa”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

26 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Intensas lluvias caen en estos momentos sobre Peña Blanca, Cortés.Así se encuentran las calles de esa comunidad. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPDEPORTES: El vicepresidente de Surinam y presidente del Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk, llegó al camerino del Olimpia para saludar a los jugadores y luego sacó un maletín y comenzó a repartir dinero a los futbolistas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.