Señaló que para obtener un resultado alto en estas evaluaciones debe presentar proyectos como “el día de arroz con leche, día del bistec o de pavimentación de calles”.

Soy de los diputados que integró más comisiones del Congreso Nacional, se defendió este jueves Ramón Barrios del informe del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) sobre producción legislativa.

 

 

 

 

 

 

 

“Les puedo señalar que soy de los diputados al Congreso Nacional que está en más comisiones, en un total de 13, donde se elaboran dictámenes, análisis y se abordan reuniones, las cuales no se miden en ese tipo de resultados”, declaró Barrios ante los medios.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) es uno de los 20 congresistas que salieron con cero proyectos de ley presentados en los primeros seis meses.

Señaló que para obtener un resultado alto en estas evaluaciones debe presentar proyectos como “el día de arroz con leche, día del bistec o de pavimentación de calles”.

Barrios opinó que su intención no es presentar normativas con matiz populista, no obstante, valoró que el informe quiera combatir la nula producción legislativa.

“El pueblo hondureño y nosotros sabemos lo que hemos estado haciendo, pues me llevó tres meses junto a mis compañeros consensuar la aprobación de la Ley para la elección de magistrados a la Corte Suprema de Justicia”, subrayó.

El trabajo legislativo no es solamente presentar proyectos, no se trata de presentar leyes para que sumen, sentenció.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.