Choluteca. La Policía Nacional mediante coordinación con autoridades de la República de Nicaragua, lograron la prehensión y expulsión de ese país; de un menor al que se le siguen diligencias por la infracción penal tipificada como femicidio.

La expulsión se efectuó a raíz de una solicitud hecha por la Unidad de INTERPOL de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quien tras investigaciones individualizó al menor como el responsable de la muerte de Priscila Mendoza de 67 años.

Este lamentable crimen fue reportado el pasado martes 26 de mayo del presente año, en una calle de tierra que conduce a la casa de habitación de Mendoza ubicada en el municipio de Concepción de María.

Según Investigaciones, la víctima se dedicaba a comercializar rosquillas y cuando regresaba a su vivienda fue interceptada por el sospechoso, quien la hirió con arma blanca en varias ocasiones para despojarla del dinero producto de la venta.

Al tener conocimiento de lo sucedido, los agentes ubicaron a un testigo protegido el cual les ayudó a dar con el paradero del menor infractor.

La DPI al finalizar el trabajo administrativo trasladará al ahora aprehendido a la Fiscalía que ordenó su detención preventiva para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

14 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Intensas lluvias caen en estos momentos sobre Peña Blanca, Cortés.Así se encuentran las calles de esa comunidad. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPDEPORTES: El vicepresidente de Surinam y presidente del Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk, llegó al camerino del Olimpia para saludar a los jugadores y luego sacó un maletín y comenzó a repartir dinero a los futbolistas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.