Coco Gauff, la jugadora más joven del Open de Australia venció a defensora del título en tercera ronda, donde la ex número 1 del mundo Serena Williams sufrió su caída más rápida en Melbourne en 14 años.

La ronda previa a los octavos de final ha entregado resultados sorpresivos, como la caída de la ex número uno del mundo Serena Williams y la victoria de la joven prodigio Coco Gauff ante Naomi Osaka, la vigente campeona del certamen.

Serena Williams, actualmente ubicada en el noveno escalón de la clasificación WTA, sufrió este viernes su eliminación más rápida en Melbourne de los últimos 14 años. La autora del inesperado revés de la 23 veces ganadora en torneos Grand Slam fue la china Wang Qiang, por lo que el récord de 24 títulos grandes se le sigue postergando.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.