Edwin Hernández, viceministro de la Secretaría de Educación, dijo que algunos sectores creen que la calidad educativa se mide por los 200 días de clases, “si a eso se debiera nosotros ya superamos los 200 días”, indicó.

El viceministro de Educación, Edwin Hernández señaló que solo la gente con pensamiento rural pretende que la educación se guíe por la impartición de 200 días de clases.

Pese a perder unos días de clases en algunos sectores del país, no se ampliará el año lectivo.

El funcionario dijo que algunos sectores creen que la calidad educativa se mide por los 200 días de clases, “si a eso se debiera nosotros ya superamos los 200 días”, indicó.

Agregó que en abril se retornó a clases presenciales y hoy se llevan 185 días y si sumamos febrero y marzo ya se superó esa meta, “no podemos medir la calidad educativa solo por impartir 200 días, eso es tener pensamiento rural”, reiteró.

Sostuvo que pese a perder unos días de clases en algunos sectores del país, no se ampliará el año lectivo.

Indicó que el año lectivo entra en su fase final ya que los estudiantes están próximos a realizar sus últimos exámenes.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.