Más de 600 jóvenes desempleados, llegaron este día a la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso, CCIP, donde se desarrolló una Feria de Empleo.

“Las plazas disponibles son para Vendedores, Gestores de Cobro, Atención al cliente, Cajeros, Docente Bilingüe, Motorista con licencia pesada, Call Center, Auditor, Asistente administrativo y Área de Recursos Humanos”, dijo Sairy Ayala, Directiva Ejecutiva de la Cámara.

Según los jóvenes entrevistados por TeleProgreso, tienen varios meses buscando trabajo y no hay oportunidades, aseguran que van a entrevistas de trabajo y les dicen que los van a llamar, pero la llamada nunca es recibida.

“He ido a varias entrevistas de trabajo, pero nada, estoy desesperada, necesito el empleo”, dijo una joven que estaba aplicando para el área de recursos humanos”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: ¡TERMINÓ EL PARTIDO EN COMAYGUA!

Motagua venció a #RealSociedad en el cierre de la jornada 2 y se posicionan líderes del Clausura con 6 puntos.

GOLES:
⚽️ Juan Pablo Montes 10'
⚽️ Marco Tulio Vega 20'
...

View on Facebook

#TPDEPORTES: UFC: “Ganes o pierdas siempre voy a estar contigo hijo”.

Abuela de Donald Cerrone, esta abuelita se ha robado el corazón de todos con su gesto a su nieto y a Mcgregor.
...

View on Facebook

#TPDEPORTES: ¡FINAL! #RealDeMinas goleó a #Platense en Danlí por la jornada 2 de la Liga Nacional. Platense sigue sin poder ganar y acumula 7 goles encajados en dos partidos.

GOLES:
⚽️Óscar García 6'
⚽️⚽️Juan Ramón Mejía 51' 67'
⚽️Jesse Moncada 74'

Foto Cortesía Diario Diez
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.