Tegucigalpa, Honduras.

El sindicato de trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Sitraunah)  protestaron en el campus en Tegucigalpa. Con pancartas e insignias los manifestantes exigen que se les otorguen plazas permanentes.

Además de eso piden la contratación colectiva. Los protestantes alzaron la voz por sus derechos en instalaciones de la UNAH sin interrumpir los procesos e clases. También argumentaron que no reciben salarios desde el año pasado.

Cabe destacar que la semana pasada la secretaria de finanzas presento el primer reporte financiero y económico, en el que se concluye que no existen fondos para pagos de planillas al sector público.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.