El laboratorio chino Sinovac anunció este miércoles que instalará en Chile una planta de fabricación de vacunas Coronavac contra la covid-19 con capacidad para producir 60 millones de vacunas al año, que también serán exportadas a otros países de Latinoamérica.

La inversión total es de 60 millones de dólares y se contará con dos sedes: en la norteña región de Antofagasta se instalará un centro de innovación y desarrollo, y en la capital se realizará la producción, que comenzará en el primer semestre de 2022, informaron desde Santiago representantes de Sinovac y autoridades chilenas.

Además de Coronavac, vacuna mayoritaria en Chile y presente también en otros países de la región como Brasil, Colombia, Ecuador, México o Uruguay, la planta producirá dosis de preparados contra la influenza y la hepatitis.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.