Feng Zijian, subdirector del Centro Nacional de Control y Prevención de Enfermedades de China, quiso lanzar un mensaje claro en junio: “Wuhan, la ciudad más afectada por la Covid-19 en China, es ahora la ciudad más segura del país”. Después, los medios de propaganda del Partido Comunista elevaron en sus crónicas la condición de Wuhan como la “ciudad más segura del mundo”.

En el lugar donde todo comenzó, en el señalado como epicentro mundial de la pandemia de coronavirus, llevan tiempo procurando que todo el planeta vislumbre su victoria con imágenes calculadas para el disfrute patrio y la envidia del exterior: primero fueron las fotografías de las largas colas en mayo de toda la población de esta urbe de 11 millones de habitantes aguardando su turno para pasar una prueba PCR. Después vinieron los vídeos de una macrofiesta de música tecno en una piscina. Y ahora, justo ocho meses después de que el mundo recibiera la alerta de que había un extraño virus rondando por una desconocida ciudad del centro de China, llegan las imágenes de la vuelta al cole con los niños sin mascarillas dentro de las aulas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras

TPNoticias - 20 Octubre 2020 ...

View on Facebook

#TPInformativo La Secretaría de Salud entrega vehículo al hospital Mario Catarino Rivas ...

View on Facebook

#TPInformativo DPI en atención a una orden de arresto, capturamos a dos sospechosos de la comisión del delito de homicidio. Se les supone responsables de la muerte de José Marco Iván Buezo Archaga en Yoro, Yoro ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.