Simpatizantes  del Partido Libertad y Refundación (Libre),se  tomaron las instalaciones de la Secretaría de Salud, exigiendo plazas laborales.

En ese sentido, el presidente del Sindicato del San Felipe y militante de Libre, Elvin Canales, dijo que están exigiendo plazas laborales para las bases.

«No es posible que secretarías tan importantes se le estén dando a un partido que no tiene ni estructuras», señaló.

Asimismo, señaló el apoyo para  la presidenta Xiomara, pero pelearán por los puestos que han luchado, y no permitirán que personas de otros partidos y ministros les cierren las puertas.

Finalmente, dijeron que permanecerán frente al edificio el tiempo que sea necesario y no están dejando ingresar a los empleados.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.