Tegucigalpa, 2 de febrero de 2022.- Todo está listo para el arranque de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, Claro invita a sus usuarios a seguir a sus atletas, disciplinas y actividades favoritas desde donde estén a través de la mejor cobertura deportiva de Marca Claro y Claro Sports.

Una vez más, gracias a la tecnología, la audiencia podrá elegir el dispositivo en el cual ver el evento invernal de su preferencia y disfrutar de una experiencia mucho más completa que en ocasiones anteriores al poder seleccionar qué actividad seguir, ya sean en vivo o bajo demanda, además de cuándo y dónde hacerlo.

Además, podrán decidir qué competencias seguir a través de las más de 650  horas de transmisión disponibles dentro de las dos señales de Marca Claro en YouTube, que contarán con contenido exclusivo, resúmenes informativos y el análisis de los mejores momentos de toda la Justa Olímpica.

Asimismo, de forma gratuita, los suscriptores de Claro Video podrán disfrutar en vivo de todos los eventos y competencias completas a través de la señal de Claro Sport que tendrá la plataforma de streaming. Si los usuarios lo prefieren, también podrán acceder bajo demanda a los mejores eventos del día, así como a las finales de cada una de las competencias.

José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports afirmó: “estamos muy contentos por ser el canal con la transmisión mas completa de los Olímpicos Invernales. Nuestra misión siempre ha sido la de ofrecer una experiencia diferente a través de Marca Claro y Claro Sports y que sea la audiencia quien elija qué y cuándo ver Beijing 2022. En esto, la tecnología es nuestra mejor aliada para poder llevar la pasión por el deporte a todos los hogares de América Latina”.

 La transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 a través de Marca Claro y Claro Sports comienza el próximo 4 de febrero con la Ceremonia de Inauguración que iniciará en punto de las 06:00 hrs tiempo de Ciudad de México.

Además, la programación especial y toda la cobertura de los Juegos contarán con el respaldo y análisis del gran equipo de especialistas deportivos y comentaristas que están preparados para llevar toda emoción del deporte a toda América Latina.

Todo el contenido del evento se podrá seguir por el Canal Claro Sports 1198-1208 en HD, así como en la señal streaming de www.olimpicos.marcaclaro.com, el canal de www.youtube.com/MarcaClaro, la plataforma Claro Video sin costo para sus suscriptores y en los perfiles de Marca Claro en redes sociales y la aplicación móvil de Marca Claro disponible para Android y iOS

Acerca de Claro Sports

Claro Sports es un medio deportivo multiplataforma que transmite las 24 horas del día, llegando a 17 países de América Latina ofreciendo contenido innovador para traer nuevas opciones y disciplinas deportivas para todos los fanáticos de la región. Claro Sports tiene un canal de TV paga en 17 naciones.

Para obtener información de Claro Sports, visite @MarcaClaro en Twitter e Instagram o facebook.com/marcaclaro.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.