El técnico del Real de Minas, el español José Antonio Hernández, dijo que ha hecho lo imposible por presentar y demostrar ante el Colegio Nacional de Entrenadores de Fútbol de Honduras (Conefh), que tiene todo en regla para poder dirigir en la Liga Nacional.

Al parecer el título del estratega no está autorizado para la primera división de Honduras, sino a nivel juvenil y ese sería el obstáculo para que pueda estar en el banco del club capitalino esta temporada.

“No me han comunicado nada, ya presenté todo lo que me pidieron, si no me aceptan ya no volveré a recurrir y abandonaré el cargo en Real de Minas, les he presentado todo, el Europass equivalencias de Europa con licencias Uefa”, dijo Hernández, en declaraciones al programa Extra Liga.

“Espero la comunicación por escrito de parte del colegio, si es así, desisto la guerra contra ellos, es imposible luchar con ellos. Le mandé los documentos al señor Marco Garay, para que los evaluara y no he tenido respuesta”, aseguró.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA El Progreso,Yoro - Hecho violento se registró en Col. Bendeck dejando el saldo de una persona muerta, preliminarmente es identificada con el nombre de William García de unos 27 a 28 años y oriundo de la Col. 19 de Junio. ...
Ver en Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Marathón emite un comunicado con hechos del presente fechado en el pasado, sobre sus futbolistas, Luís Ortiz y José López Perdomo y su deserción en Estados Unidos del cuadro dirigido por Héctor Vargas. ...
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
Banco Central de Honduras, comunica a la población: ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.