Tras los rumores de que el futbolista Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, ahora medios europeos han asegurado que presuntamente la pareja ya se encuentra en proceso de separación.

Fue a través del portal Infomalia del medio El Economista donde se dieron a conocer los primeros datos de lo que sería el futuro de dos de los personajes más populares a nivel mundial. En este sentido, se señaló que, aunque la cantante y el futbolista no están formalmente casados, sí buscarían emprender acciones legales para obtener la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, puede leerse en el medio español, quien aseguró que fuentes confiables les filtraron la información. Cabe señalar que hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado alguna declaración al respecto, ni han confirmado la separación.

La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira. 

Desde hace unos días el mundo de la farándula quedó consternado debido a que la relación entre Piqué y Shakira podría estar llegando a un punto álgido. Ello, después de que medios internacionales como El periódico de Barcelona en su podcast Mamarazzis aseguraran que la cantante de éxitos como Antología, Ojos Así Moscas en la casa habría descubierto que su pareja la habría engañado con una modelo de 20 años.

“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)… me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, señalaron Lorena Vázquez y Laura Fa, periodistas y conductoras del programa.

Aunque en un inicio, las españolas no dieron más detalles al respecto, el pasado jueves, dicho medio volvió a retomar el tema y dieron algunas características de la presunta joven. “Una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, se resaltó. La controversia tuvo un gran alcance rápidamente y durante sus últimas apariciones públicas, Shakira y Piqué fueron abordados por varios periodistas y fotógrafos de Europa Press, los cuales registraron el momento en que la pareja estaba a abordo de uno de sus vehículos.

Aunque los comunicadores intentaron cuestionar a los famosos respecto a su presunta separación, ambos decidieron evadir a la prensa y no responder las preguntas respecto al tema.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.