Shakira lanza este lunes su sencillo, ‘Me gusta, en el cual colabora con el artista urbano Anuel AA. 

La cantante colombiana ha decidido retomar una imagen que, a quienes la llevan escuchando la última década, les chocará. Pero no a aquellos que siguen su recorrido desde el éxito que supuso Pies descalzos allá por 1995. Porque la cantante colombiana ha recuperado la imagen que entonces la hizo famosa y vuelve a ser morena.

La intérprete ha lanzado ahora una nueva canción llamada Me Gusta en colaboración con el artista Anuel AA, el que ha sido el cantante más escuchado en España en Spotify en 2019. Para la portada del single posa con una larguísima melena morena adornada con flores, además de con una especie de body rosa de satén con adornos plateados y una boa de plumas en el mismo tono empolvado.

 

Fuente: El Pais Internacional

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

50 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Portadas de los periódicos digitales de hoy, 18 de febrero de 2020. ...

View on Facebook

60 minutes ago

TeleProgreso Honduras

En Julio del 2017, Angie Flores recibió el apoyo de TeleProgreso a través del programa Sal y Pimienta Sabor Catracho. Hoy ella necesita de nuestro respaldo en "La Academia" de Tv Azteca. Tiene todas las posibilidades de ganar el primer lugar, pero requiere de nuestros votos.
Que nadie se quede de brazos cruzados. TODOS a votar por ANGIE FLORES.
...

View on Facebook

La Lima pronto estrenará su nuevo estadio, gracias a la visión de una empresa que siempre ha apoyado al fútbol de nuestro país. Felicitaciones a Parrillas One por tan valioso aporte al deporte nacional.
¿ Y El Progreso cuando tendrá su estadio Humberto Micheletti remozado ?
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.