Esta será la sexta semana consecutiva que los combustibles en el país presentan una baja en sus precios; aquí cada uno de los nuevos valores.

La Secretaría de Energía de Honduras notificó este viernes que a partir del próximo 15 de agosto habrá una nueva rebaja en el precio de los combustibles.

En tal sentido, el descenso en los costos ronda los 0.55 centavos y 3.58 lempiras.

 

 

 

 

 

 

 

La gasolina superior, la más beneficiada, pasará de costar L 121.82 a tener un precio de 118.24 lempiras por galón.

Por su parte, la gasolina regular, que se cotiza en L 109.05, tendrá una rebaja de L 1.98, por lo que valdrá 107.07 lempiras.

Entretanto, el kerosene pasará de costar L 103.77 a 101.59 lempiras. El diésel tendrá un cambio de L 115.41 a 113.11 lempiras. Mientras el LPG Vehicular tendrá una rebaja de L0.55, por lo que de valer L 54.06 ahora cotizará en 53.49 lempiras.

Asimismo se anunció que el GLP doméstico mantendrá su precio de 238.13 lempiras.

Esta será la sexta semana consecutiva que los combustibles en el país presenten una baja en sus precios, esto luego de varios meses con una tendencia a la alza, al punto que el galón de gasolina superior llegó a sobrepasar los L 140.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

15 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - jueves 18 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

16 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Momentos de terror vivieron pasajeros que presenciaron el atroz asesinato de un ayudante de autobús en el barrio Barandillas de San Pedro Sula.Quienes después se armaron de valor, para capturarlo y hacer justicia por su propia cuenta. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.