En la tragedia fueron asesinadas nueve personas; seis eran hermanos pertenecientes a la familia Aguilar-Del Cid. Los familiares y amigos no pudieron ocultar la angustia, dolor y tristeza al perder a sus seres queridos.

Las víctimas de la masacre en la comunidad de La Brea, sector de la aldea El Portillo de la Mora en el departamento de Comayagua, fueron sepultadas este miércoles en un cementerio local.

El entierro tuvo un fuerte resguardo policial, ambientado bajo una profunda tristeza por parte de los familiares de las víctimas.

En la tragedia fueron asesinadas nueve personas; seis eran hermanos pertenecientes a la familia Aguilar-Del Cid. Los familiares y amigos no pudieron ocultar la angustia, dolor y tristeza al perder a sus seres queridos.

Los cuerpos sepultados fueron identificados como; Linder Aguilar del Cid (20), José Aguilar Morales (39), Miguel Aguilar del Cid (20), Carlos Humberto Aguilar del Cid (25), Ismael Aguilar Morales (49) y Henrry Ismael Aguilar del Cid (22).

Algunos de los ataúdes fueron transportados en patrullas de la Policía Nacional. En el lugar, los familiares estuvieron acompañados por una gran cantidad de personas. Los ataúdes, uno a la par de otro, recibieron la visita de familiares y amigos, para darles el último adiós a las víctimas.

Los cuerpos fueron llevados al cementerio conocido como “La Laguna”, y allí descansarán luego de la cristiana sepultura.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - jueves 18 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Momentos de terror vivieron pasajeros que presenciaron el atroz asesinato de un ayudante de autobús en el barrio Barandillas de San Pedro Sula.Quienes después se armaron de valor, para capturarlo y hacer justicia por su propia cuenta. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.