Los dirigentes del fútbol hondureño se reúnen este miércoles para determinar el futuro del Torneo Clausura, sin embargo hay clubes que no tienen dudas que el camino es declarar desierta la competencia.

La competencia local tiene más de un mes de no ver actividad debido a la pandemia del Covid-19 y su futuro es incierto.

Agregó que tienen definida su postura y que ahora mismo lo más importante es salvar vidas.

“De momento el fútbol pasa a un segundo plano, lo primordial es la vida. Hay que planificar, pero sin arriesgar, se debe encontrar la salida más efectiva y conveniente para todos”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Honduras abre sus fronteras con El Salvador, Guatemala y Nicaragua pese a la covid-19.

Honduras abrió este lunes sus fronteras con El Salvador, Guatemala y Nicaragua, tras más de siete meses de restricciones por la pandemia de la covid-19, enfermedad que ha causado más de 88.000 contagios en este país centroamericano.
...

View on Facebook

#TPInternacional Brasil anuncia resultados positivos en el tratamiento "precoz" para la covid-19.

El Gobierno brasileño anunció este lunes que obtuvo "resultados positivos" en un tratamiento "precoz" contra la covid-19, mediante la aplicación del antiparasitario nitazoxanida en pacientes que tienen la enfermedad en su fase inicial.
...

View on Facebook

Nos estamos preparando... Esta noche celebramos los 128 años de El Progreso con un concierto virtual con la recopilación de músicos Fuera de Serie en el museo ferroviario.

No te lo pierdas a partir de las 9:00 p.m.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.