La Selección Nacional Sub-23 de Honduras, rescató de forma heroica un empate ante Perú (2-2), resultado que deja a la “H” a las puertas de las semifinales de los Juegos Panamericanos Lima.

El equipo catracho logró reponerse de un 2-0 ante los anfitriones que no habían sido mejores pero sí más efectivos y parecía se quedarían con el triunfo, pero reaccionaron con mucha personalidad y buen fútbol los dirigidos por Fabián Coito.

Perú se fue al descanso con la ventaja mínina gracias al tanto de Jevin Quevedo (14′), quien sacó provecho de un error del defensa José García, que al igual que en el juego ante Jamaica pifió en la zona baja.

Luego, en la etapa de complemento, Jordan Guivin aumentó la ventaja de los peruanos marcando el 2-0 al 63′ con un gran tiro libre.

No se rindió Honduras y peleó el choque hasta el final y como premio conquistó dos goles ya en tiempo de descuento: primero con un tiro libre de Darixon Vuielto al 90+2′ y luego con un cabezazo del capitán Denil Maldonado a los 90+7′.

No hubo tiempo para más y el árbitro silbó el final del partido ante la impotencia de los peruanos y el júbilo de los hondureños.

El empate deja matemáticamente a la “H” a un punto de conseguir el boleto a semifinales. Honduras cerrará la fase de Grupos ante el ya clasificado Uruguay, que hoy venció 2-0 a Jamaica y lo eliminó. Perú necesita golear a los jamaiquinos y esperar que los charrúas derroten a los catrachos.

A Honduras, segundo en la tabla, le basta un empate ante Uruguay, el domingo en la última fecha para asegurar la pelea por una medalla.

Fuente: Diario Mas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Santa Fe, Colón, sin energía eléctrica desde más de 4 días. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA Miembro de la Policía Nacional muere durante enfrentamiento con delincuentes que pretendían asaltaron en Alauca, El Paraíso.El agente fallecido respondía al nombre de Olvin Fernando Rodriguez Sánchez de 22 años de edad. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
HONDURAS HOY - 28 JULIO 2021 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.