Seis pasajeros que navegan a bordo del crucero Adventure of the Seas de la compañía Royal Caribbean International y atracado actualmente en Freeport, (isla Gran Bahama de las Bahamas) dieron positivo a la covid-19 y fuero aislados, informaron este viernes las autoridades sanitarias locales.

Las pruebas forman parte de las que la compañía hace de rutina al final del crucero y ofrece como deferencia hacia sus pasajeros, ya que la mayoría de los pasajeros deben mostrar una prueba de una prueba negativa para regresar a sus países de origen.

Los viajeros “fueron puestos en cuarentena y luego reexaminados con una prueba de PCR para confirmar su diagnóstico”, dijo el viernes Lyan Sierra-Caro, directora de Relaciones Públicas de la línea de cruceros, según explicaron las autoridades bahamenses.

Estaba previsto que el barco finalizara su recorrido este sábado en Nassau, concluyendo así un viaje de siete noches con paradas en la isla privada de Royal Caribbean Perfect Day en CocoCay, Cozumel, México y la isla Gran Bahama.

Tres de los positivos están asintomáticos y uno tiene síntomas leves mientras que los otros dos son menores no vacunados y sin síntomas, detallaron las autoridades con información que les fue proporcionada por Sierra-Caro.

Para navegar en el Adventure of the Seas, los pasajeros mayores de 16 años deben estar completamente vacunados contra la covid-19 y recibir una prueba negativa antes de abordar.

Los niños menores de 16 años también deben dar negativo antes de embarcar.

Toda la tripulación a bordo está completamente vacunada.

Los pasajeros que dieron positivo y sus contactos cercanos fueron puestos en cuarentena inmediatamente después de recibir los resultados de la prueba.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.