En su segundo día de ayuno, la Mesa de Indignación de El Progreso, Organizaciones Civiles y familiares de los presos políticos, piden libertad. 

Mientras se mencionaba a cada uno de los privados de libertad que guardan prisión en el Pozo y La Tolva, se gritaba “libertad, libertad”. Entre los presos políticos figuran: Gustavo Adolfo Cáceres, Rommel Portillo, Raúl Álvarez y Edwin Espinal.

“Nuestros presos políticos están en huelga de hambre, exigiendo no solo su libertad, también juicio y castigo para los asesinos de Berta Cáceres, mejores condiciones para los privados de libertad, y la renuncia inmediata del actual mandatario Juan Orlando Hernández”, dijo una de las familiares.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.