Honduras.

El experto en temas internacionales, Graco Pérez, mostro su preocupación el día de hoy por la invasión militar de Rusia a Ucrania, conflicto que atacara indirectamente el país hondureño.

Lo que se va a experimentar es el incremento del combustible ahí se verá reflejado, además se estará viendo afectado el lado económico del país.

Asimismo Pérez dijo que “nuestras exportaciones serán afectadas por consiguiente la economía se va a contraer. La situación se va a volver más difícil para nosotros que somos un país que dependemos de las importaciones”.

Adicionalmente dijo que “nuestras  transacciones son en dólares en ese sentido las importaciones se volverán más caras y las materias primas también”.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.