El comisario del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, dijo que ocho agentes habrían tomado o compartido fotografías que mostraban escenas crudas del accidente de helicóptero en que pereció Kobe Bryant.

Sin embargo, el jefe policial aseguró que había ordenado a los agentes borrar esas imágenes. El comisario dijo que, en la semana del accidente, se enteró de que incluso ocho agentes habrían estado involucrados.

“Comunicamos en términos claros que esa conducta era inexcusable”, aseveró Villanueva. “Quiero decir, había gente que lloraba la pérdida de sus seres queridos. Era una inconciencia tener esto, encima de todo lo que había pasado”.

FUENTE INFOBAE.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.