Los hogares de ancianos y de personas con discapacidad recibieron dotaciones de alimento por parte de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), que dirige Reinaldo Sánchez, para que puedan atender a las personas que se encuentran albergados en esos lugares y de esa manera puedan enfrentar el toque de queda decretado por las autoridades ante el Coronavirus (Covid-19).

Sánchez explicó que se está haciendo la entrega de alimento a las diferentes organizaciones que trabajan con adultos mayores y personas con discapacidad, asimismo se les está supliendo de necesidades básicas.

Cabe destacar que desde hace dos semanas, Sedis había entregado insumos, productos de limpieza como gel y se suplió de agua a estos establecimientos, tomando en cuenta que esta es una población vulnerable ante el coronavirus.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

56 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA Policía Nacional recapturan a reo que se había fugado del Hospital Psiquiátrico Santa Rosita.Policía Nacional de Honduras captura en la comunidad de San Luis, Olanchito, Yoro a un peligroso privado de Libertad de nombre Ernesto Exequias García Arce.Este pertenece a la población del Centro Penitenciario de Trujillo, Colón y por orden del Tribunal de Sentencia se encontraba interno desde el pasado 17 de abril de 2021 en el Hospital Santa Rosita. Gracia Arce, está acusado por el delito de homicidio, tentativa de homicidio, portación ilegal de armas de fuego de tipo comercial, delito por el cual ya había sido sentenciado a tres (3) años de reclusión. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Inicia vacunación a adultos mayores en Las Vegas, Santa Bárbara. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.