Ciudad de México – Un francés y un mexicano fueron secuestrados este domingo en el centro de México, según informó la embajada francesa en el país latinoamericano, que experimenta este año un repunte de los raptos y de la violencia criminal en general, con respecto al 2018. Entre los secuestrados figura el actor mexicano Alejandro Sandí, quien ha tenido papeles en series como “El señor de los Cielos”, “Amar a Muerte” y “Señora Acero”

Las actrices Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde compartieron un alarmante video en Instagram. Un grupo armado las había asaltado horas antes en la parte alta del Nevado de Toluca, y en el ataque, el actor mexicano Alejandro Sandí había sido secuestrado.

El artista de televisión de 37 años manejaba la camioneta en la que viajaban las actrices cuando fueron asaltados, pero a él no lo dejaron en libertad. Los secuestradores lo retuvieron y hasta ahora, las autoridades no han dado con su paradero. Además, algunas versiones apuntan al rapto de una segunda persona, un turista francés identificado como Frederic “M”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

La energía que llega a tu hogar es producto del trabajo de diferentes entidades que componen el sector eléctrico en el país. #ComprometidosConHonduras
...

View on Facebook

#TPInformativo tratamiento MAIZ y CATRACHO ya ha sido entregado al Hospital LeonardoMartínez ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.