“Hablar de las camisetas blancas (simbolismo del golpe del 2009) es hablar de la época más oscura de nuestro país, causante del deterioro de las familias hondureñas. Es igual que hablar del Partido Nacional; ¡12 años de corrupción y narcotráfico que nunca debemos dejar que vuelvan!”, escribió el asesor presidencial. Héctor Zelaya.

Ante la propuesta del regreso de las protestas bajo el simbolismo de camisas blancas, el secretario privado de la Presidencia, Héctor Manuel Zelaya, señaló que es hablar de la época más oscura del país.

El secretario e hijo de la presidenta Xiomara Castro utilizó su cuenta de Twitter para referirse del tema e inmediatamente la secretaría de Estado en el despacho de Prensa hizo retweet (compartir) del escrito.

 

 

 

 

 

“Hablar de las camisetas blancas (simbolismo del golpe del 2009) es hablar de la época más oscura de nuestro país, causante del deterioro de las familias hondureñas. Es igual que hablar del Partido Nacional; ¡12 años de corrupción y narcotráfico que nunca debemos dejar que vuelvan!”, escribió el asesor presidencial.

Cabe señalar que el domingo, la diputada del Partido Nacional, Leda García Pagán, pidió a la población estar listos con su camisa blanca para volver a salir a las calles para defender sus libertades, que es el momento de agarrar una de esas prendas y de manifestarse pacíficamente.

Cabe señalar que durante los hechos políticos del 2009 el uso de camisas blancas se utilizó como un símbolo de protestas en las calles.

La diputada del opositor Partido Nacional ha pedido estar prestos para volver a las calles con las camisas blancas.

Una acción que reprochan las actuales autoridades que dicen ese es un símbolo de las muertes y de la pérdida de la democracia del país después de los hechos políticos del 2009.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.