Autoridades de la Secretaría de Salud visitaron este fin de semana el Hospital de Roatán con el fin de elaborar un plan de intervención para mejorar los servicios que se brindan en el departamento Islas de la Bahía.

La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores en compañía del viceministro, Roberto Consenza se reunió con el personal directivo de la Región y autoridades locales para identificar necesidades y mejorar la atención a los pacientes.

Como parte de la visita de las autoridades de salud, se revisó el estado actual de los servicios que brinda el hospital, verificaron el abastecimiento de medicamentos e identificaron acciones para disminuir la mora quirúrgica y el proceso de traslado de pacientes vía aérea de los que requieren atención en otro establecimiento de salud debido a su condición de salud.

Por su parte Alba Consuelo Flores, secretaria de Salud, aseguró que con la visita al hospital de Roatán se ratifica el compromiso del Gobierno actual y de la Secretaría de trabajar para mejorar los servicios de salud.

“A partir de nuestra visita junto con las autoridades locales, se estará trabajando en plan integral de corto, mediano y largo plazo con intervenciones puntuales para mejorar el proceso de atención hospitalaria en Islas de la Bahía”, aseveró Flores.

Las autoridades de Salud realizaron, además, un recorrido para supervisar los avances en la construcción de las nuevas instalaciones físicas del Hospital de Roatán, lo que vendrá a mejorar la respuesta para la población del departamento.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

10 hours ago

TeleProgreso Honduras

SABEN QUIÉN LLEGO? WEEEPA ...

View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

HONDURAS HOY ...

View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

#JuzgadoPenal en Materia de Corrupción remite la solicitud de Procedimiento Especial de Antejuicio contra el Alcalde del Distrito Central Nasry Asfura y la Regidora Nilvia Castillo a la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción por considerar que es el ente competente. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.