La Secretaría de Finanzas, “ratifica el cumplimiento de las obligaciones legales del Estado, siguiendo una programación ordenada de acuerdo con la disponibilidad presupuestaria”.

La Secretaría de Finanzas (Sefin) informó que ya canceló más de 4,300 millones de lempiras correspondiente al pago de la cuota del servicio de la deuda interna que se deriva de la colocación de bonos.

Además, en diez meses pagó más de 56 mil millones de lempiras en concepto de servicio de la deuda pública.

“La Secretaría de Estado en el Despacho de Finanzas cumpliendo las instrucciones de la presidenta Xiomara Castro, canceló un monto de cuatro mil trescientos cincuenta millones quinientos cincuenta y un lempiras exactos (L.4,350,551,000.00), correspondiente al pago de la cuota del servicio de la deuda interna que se deriva de la colocación de bonos”, indicó la Sefin en una nota oficial.

En estos diez meses, “el Gobierno de la República ha pagado en concepto de servicio de la deuda pública (externa/interna/alivios) cincuenta y seis mil doscientos ochenta y ocho millones novecientos veinte y dos mil trescientos cuarenta y siete lempiras con 89/100 (L. 56,288,922,347.89)”, agregó.

Finalmente, la Sefin “ratifica el cumplimiento de las obligaciones legales del Estado, siguiendo una programación ordenada de acuerdo con la disponibilidad presupuestaria”.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.