La modelo e influencer Niece Waidhofer, de 31 años de edad, se suicidó, según confirmó la propia familia de la joven al medio estadounidense TMZ. En sus redes sociales intentaba ayudar a sus seguidores con sus problemas de salud mental, sin embargo, estos mismos problemas con los que ella también luchaba, la llevaron a terminar con su vida.

«Niece se quitó la vida después de una larga batalla con problemas de salud mental», se lamentaron. De acuerdo a la reseña del medio, la policía certificó su muerte cuando acudió a su residencia de Houston tras recibir la llamada de un familiar que se encontraba preocupado por ella. Además, sus seguidores en Instagram se percataron de que algo pasaba cuando semanas antes tan solo dejó tres publicaciones en la red social. Tenía más de 4 millones de seguidores.

«Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas, incluso queriendo ayudar a los seguidores que también sufrieron», agregaron sobre la labor que llevó a cabo Niece durante su vida. Adelantaron que planean crear una organización sin ánimo de lucro que se llamaría Peace from Niece en honor a la joven. Su idea es que beneficie a personas con problemas de salud mental y otorgará, a su vez, subvenciones para la investigación de enfermedades mentales.

Mas sobre ella. 

Niece Waidhofer era una modelo de Instagram nacida en 27 de agosto de 1990, en los Estados Unidos. Había aparecido en muchas portadas de la marca que también admite que la ayudó a disparar su carrera a mayores alturas. Niece Waidhofer trabajó igualmente con varias agencias de modelos, incluyendo Model Mayhem y muchas otras. Como actriz protagonizó Proyecto Aether, lanzado en 2011. También protagonizó La leyenda del condado DarkHorse que se estrenó en 2014. Estas pocas experiencias cinematográficas le han valido a la modelo la designación de carrera de una actriz, ya que espera ampliar su horizonte.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.