El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en San Pedro Sula, Carlos Umaña, confirmó este lunes que Honduras registra la muerte por COVID-19 de cuatro personas que fueron vacunadas con la primera dosis de AstraZeneca.

El galeno señaló que son casos que deben llamar la atención, y expresó la urgente necesidad de que los vacunados con la primera dosis de la vacuna reciban pronto su segunda dosis para brindarles mayor protección.

Los fallecidos son empleados de la salud, que tras ser vacunados, presuntamente se contagiaron con el virus en sus centros de trabajo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.