El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), pronostica lluvias durante las próximas 48 horas en el territorio nacional.

Durante hoy y mañana se registrarán lluvias y chubascos de moderados a fuertes que estarán acompañadas de actividad eléctrica en el occidente, suroccidente, centro, sur y oriente del país, con acumulados que van desde los 20 hasta los 50 milímetros de agua en esas zonas, según CENAOS.

En el resto del país se esperan condiciones estables con lluvias aisladas. Las autoridades de CENAOS prevén que esas condiciones persistan hasta el miércoles, pero en menor intensidad.

El jueves se estaría formando un sistema de baja presión, con probabilidades altas de formarse en una posible depresión tropical en ese mismo día. Se instruye a la población de estar vigilante ante cualquier situación de emergencia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.