Los departamentos en Alerta Roja son: Lempira, Santa Bárbara, Copán, Ocotepeque, Intibucá, La Paz, Cortés, Choluteca, Valle y El Paraíso.  Mientras tanto Copeco deja en Alerta Amarilla el resto del territorio nacional por el mismo período de alerta.

Debido a que la tormenta tropical Julia se desplaza hoy lunes bordeando la costa pacífica de El Salvador, y está dejando fuerte actividad de lluvias sobre el suroccidente del país, alimentando los ríos Ulúa y Chamelecón, con pronósticos de inundación en el Valle de Sula en Cortés, Copeco amplía las alertas.

 

 

 

 

 

 

 

En ese sentido por 24 horas más Copeco mantiene las alertas en el territorio nacional la Secretaría de Estado en Los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales Copeco mantiene alerta roja para 10 departamentos del país por 24 horas a partir de las 9:00 a.m. de hoy lunes 10 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

Los departamentos en Alerta Roja son: Lempira, Santa Bárbara, Copán, Ocotepeque, Intibucá, La Paz, Cortés, Choluteca, Valle y El Paraíso.

Mientras tanto Copeco deja en Alerta Amarilla el resto del territorio nacional por el mismo período de alerta.

Según el pronóstico de los expertos para hoy la circulación de vientos asociada a la tormenta tropical Julia produce condiciones muy nubosas lluvias y chubascos dispersos acompañadas de actividad eléctrica en la mayor parte del territorio nacional.

Los mayores acumulados de precipitación se esperan sobre áreas del occidente Sur occidente y sur del país.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.