El ex astro del fútbol brasileño Ronaldinho Gaúcho está detenido en una cárcel en Paraguay por uso de un pasaporte de contenido falso.

La noticia, que ha dejado en shock al mundo del balompié, ahora posee imagen ya que el periodista Hernán Rodríguez de ‘Unicanal’ ha publicado una foto del ex del Barcelona el edificio de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay.

Según publica Marca, el brasileño y su hermano están recluidos en el “Cuadrilátero”, una zona ubicada en la planta alta del edificio principal que alberga principalmente a policías y políticos con procesos judiciales pendientes.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

56 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Vistas que parecen pinturas, San Juancito, Francisco Morazán 🇭🇳

Foto por @nelsondiazbloggero
...

View on Facebook

#TPInternacional Reino Unido se convierte en el primer país en autorizar el uso de la vacuna de Pfizer contra el #COVID19. ...

View on Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

PRIMERA PLANA - 2 DE DICIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.