Una niña murió este jueves y por lo menos cuatro personas más resultaron heridas al desplomarse en Río de Janeiro un edificio de cuatro pisos, aunque todavía puede haber más víctimas entre los escombros, según fuentes oficiales. Seis equipos de bomberos y ambulancias se desplazaron hasta el periférico barrio de Rio das Pedras, localizado en la zona oeste de la capital fluminense, y trabajaban en las labores de búsqueda y rescate desde esta madrugada.

Uno de los oficiales del cuerpo de bomberos, el coronel Leandro Monteiro, declaró a los periodistas que la víctima mortal es una niña de entre 2 y 3 años. De los escombros fueron rescatadas cuatro personas y fueron trasladadas al hospital, aunque dos de ellas fueron dadas de alta horas después.

Los bomberos, sin embargo, creen que hay dos víctimas más dentro del edificio derrumbado que están siendo localizadas. “Es un trabajo de mucha calma, mucha paciencia. Nuestros perros están ayudando bastante. Estamos lidiando con informaciones a cada momento”, expresó Monteiro a la cadena Globo.

De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos, fueron escuchados fuertes ruidos sobre las 2.00 hora local (5.00 GMT) y el edificio colapsó a las 3.20 (6.20 GMT). También se produjo un incendio en el lugar, que ya fue controlado por los bomberos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

20 minutes ago

TeleProgreso Honduras
¿Quién es feliz con un almuerzo como este? ...
Ver en Facebook

28 minutes ago

TeleProgreso Honduras
ÚLTIMO ADIÓS. El pueblo de Yamaranguila, Intibucá, despide a su alcalde Lorenzo Bejarano. ...
Ver en Facebook

42 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Miembros para una una Sociedad Más Justa protestan frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Ciudad capital en contra de las Zedes. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.