Desde ya el mercado internacional comienza a reflejar una tendencia hacia el alza en el precio del diésel, por lo que ya se debe estar preparados para nuevos precios con tendencia al alza en el país.

Debido a que en varios países pronto iniciará el invierno, crece la demanda de diésel y ello presiona el precio, por lo que se avizora que en los próximos meses habrá incrementos en el diésel, pronosticó la directora ejecutiva del Consejo Hondureño de la Industria Petrolera (Cohpetrol), María Eugenia Covelo.

Ya para el próximo mes se registraría alza al precio del diésel, según Covelo, esto se debe a que comienza el invierno que en muchos países es muy fuerte y la demanda de este producto crece considerablemente porque sube el consumo debido a la calefacción.

Desde ya el mercado internacional comienza a reflejar una tendencia hacia el alza en el precio del diésel, por lo que ya se debe estar preparados para nuevos precios con tendencia al alza en el país.

No obstante, manifestó que no se puede pronosticar de cuánto serán los incrementos.

Gasolinas se mantienen

Sin embargo, la buena noticia es que en el caso de las gasolinas la tendencia en el mercado internacional sigue siendo hacia la baja, por lo que se esperan que los precios tanto en la Regular como en la Super sigan bajando y se mantengan hacia la baja en los próximos meses.

Además de la tendencia en el mercado hacia la baja también puede favorecer la negociación que mantiene Estados Unidos con Irán, que podría beneficiar con otras bajas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.