El departamento de estado  de los Estados Unidos como una medida concreta en la implementación  de la estrategia integral  para la gestión de migración regional, se está ampliando las vías  legales para ingresar a estados unidos mediante la reapertura.

Siguiendo las indicaciones del presidente Biden, el departamento de Estado y de Seguridad  Nacional, ha iniciado la primera fase del proceso de restablecimiento y mejora  del programa CAM, para que los menores del El Salvador, Guatemala y Honduras, que reúnen los requisitos puedan reencontrarse  con su progenitor o progenitores  que están legalmente presentes en Estados Unidos, este programa también ofrece  una alternativa segura, legal y ordenada  a los riesgos  que se asumen al intentar  migrar a EE.UU. de forma irregular.

Junto con otras iniciativas del gobierno estadounidense, el reinicio del programa CAN es un paso muy importante hacia la ampliación  de las vías legales para la protección humanitaria  y las oportunidades en estados unidos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - 27 de Octubre 2021 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Finalizó la Jornada 16 con el empate entre Vida y Motagua. Los cocoteros siguen primeros.Real Sociedad 0-3 UPNFM.Real España 4-1 Honduras Progreso.Olimpia 1-0 Marathón.Platense 1-2 Victoria.Vida 1-1 Motagua. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 16 del Torneo Apertura ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.