El Saprissa costarricense, que ayer martes empató 0-0 (1-0) con el Motagua hondureño en Tegucigalpa, se coronó campeón de la Liga Concacaf 2019 (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) en un buen partido en que el equipo local jugó mejor en el segundo tiempo.

A Saprissa le bastaron 90 minutos para determinar que sería el campeón de la Liga Concacaf, pues el gol que Johan Venegas logró encajar durante el juego de ida fue suficiente para que el ‘Monstruo Morado’ se alzara con el titulo a pesar de que Motagua dio un buen partido en la vuelta, desafortunadamente para ellos, la contundencia jamás llegó.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPINFORMATIVO

“Países del Triángulo Norte deben prepararse para evitar anticipadamente la ingobernabilidad del fenómeno migratorio”, según Ombudsman hondureño.
...

View on Facebook

Honduras registra 738 nuevos casos de COVID-19. ...

View on Facebook

Municipalidad de El Progreso atenderá contribuyentes el Lunes 2 y Martes 3 de Noviembre. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.