Mediante un comunicado, la SAPP señaló que ha recomendado en el pasado al concedente que defina con Covih la ubicación final de la caseta de peaje.

La Superintendencia de Alianzas Público-Privadas (SAPP) exhortó a la Concesionaria Vial de Honduras (Covih) y a la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT) que definan la ubicación final de la caseta de peaje de Santa Cruz de Yojoa.

Mediante un comunicado, la SAPP señaló que ha recomendado en el pasado al concedente que defina con Covih la ubicación final de la caseta de peaje.

“El hecho de no haberse atendido hasta la fecha lo recomendado por la SAPP, mantiene en grave riesgo a los usuarios de la vía y sus trabajadores”, advirtió.

Recomendó a la SIT que proceda a definir la ubicación final de la estación de peaje para que la Concesionaria Vial de Honduras cumpla con su obligación contractual.

La SAPP reiteró que se cumplan los contratos de Alianzas Público-Privadas en todas sus cláusulas y garanticen la prestación de servicios a la ciudadanía.

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.