El Santos afirmó que respetará la derrota sufrida en la Justicia deportiva por el traspaso de Neymar, aunque espera que a partir de ahora el Barcelona tome el ejemplo de “transparencia” del Real Madrid cuando quiera contratar a alguno de sus jugadores.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) desestimó una denuncia del club brasileño presentada ante la FIFA y en la que reclamaba al Barça el pago de cerca de 70 millones de dólares (61,2 millones de euros) por daños y perjuicios a raíz del fichaje de Neymar.

“El Santos lamenta, aunque respetará, la decisión que rechazó el incuestionable hecho de que fue perjudicado en la operación”, señaló la entidad paulista en una nota oficial.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.