Reynaldo Tilguath, seleccionador Sub-20 de Honduras lo confirmo y luego Concacaf lo oficializó, que el Premundial de la categoría se realizará en San Pedro Sula para buscar el boleto a Indonesia 2021. La competencia se realizará en los estadios Olímpico Metropolitano y Morazán de San Pedro Sula en el mes de junio.

“Es una ventaja que tenemos al jugar en casa, es lo que me han dicho y hay que sacarle el mejor provecho”, dijo Tilguath. Esta es la tercera vez que Honduras sea sede de este torneo. Ya lo fue en 2005 donde se clasicó al Mundial de Holanda a nivel Sub-20 y en Sub17 en Tegucigalpa se clasicó a las citas de 2007 y 2015.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.