El designado presidencial, Salvador Naralla atendió a los medios de comunicación y aclaró varios puntos en cuestión como la iniciativa de implementar la industria del cáñamo y sobre el presupuesto mensual que recibe por parte del gobierno central.

«La industria del cáñamo debería ser obligatoria en Honduras para la generación de empleo, porque nada va a generar esas cantidades exorbitantes de dinero y de empleo», expresó Nasralla.

El designado presidencial vislumbra que si no se toma en cuenta su propuesta, en dos años países como El Salvador, Guatemala y Costa Rica estarían por encima de Honduras al estar a la vanguardia en dicho rubro. Nasralla mencionó que la velocidad de desarrollo en la que avanza el país es lenta y empírica.

“Yo a título personal mantendré una muy buena relación tanto con el asesor principal Mel Zelaya, como con la presidenta Xiomara Castro y con todos los miembros de su gabinete, con los que tengo una muy buena amistad independientemente de las instrucciones que ellos reciban desde la presidencia.

El asesor presidencial ratificó de forma categórica que no es ninguna figura decorativa y que al contrario tienen mucho por hacer en la medida que tengan la colaboración de organismos como USAID y gobiernos amigos.

Mencionó que el presupuesto mensual que recibe por parte de la presidencia es de un millón de lempiras.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.