En el estrado principal además de la presidenta se encontraban los designados presidenciales Doris Gutiérrez y Renato Florentino, pero no Salvador Nasralla a quien muchas personas lo esperaban.

Asombro causó la ausencia del designado presidencial Salvador Nasralla en la celebración del 15 de septiembre este día en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En el estrado principal se encontraba la presidenta Xiomara Castro junto a buena parte de su gabinete de gobierno, incluso, a su lado le acompañó el asesor y esposo Manuel Zelaya Rosales.

También estuvieron los designados presidenciales Doris Gutiérrez y Renato Florentino, pero no Salvador Nasralla a quien muchas personas lo esperaban.

Se le consultó a Nasralla por qué no había asistido a la ceremonia y comentó que “no me invitaron”, dejando entrever que la ruptura entre Libre y el líder del Partido Salvador de Honduras (PSH) sigue en aumento.

Peleas verbales

El asesor de la presidenta Xiomara Castro, Manuel Zelaya Rosales, arremetió hace unos días contra Salvador Nasralla a quien señaló de estar consumiendo drogas.

Todo surgió por las declaraciones del también líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), quien aseguró que al país empezaron a ingresar drogas no en el gobierno del extraditado Juan Orlando Hernández, sino mucho antes, en el período que administró Manuel Zelaya (2006-2009).

“Lo único que sé es que antes del 2006 la droga que venía de Colombia venía a República Dominicana y después iba para Estados Unidos, y a partir de 2006 se dieron cuenta que era más fácil o más barato pasarla por Honduras”, expresó Nasralla en un video que circula en redes sociales.

Estas declaraciones rápidamente fueron replicadas por el exmandatario Zelaya Rosales a través de su perfil de Twitter, donde acusó a Nasralla de haber empezado a fumar (drogas).

“Los informes dicen que, a partir de Golpe de Estado del 2009, Honduras se convirtió en un paraíso de narcotraficantes, y para prueba se llevaron a “JOH”, publicó el esposo de la mandataria en reacción a los señalamientos de Nasralla a su gobierno.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.