El designado presidencial arremetió nuevamente contra el partido de gobierno, con quien firmó una alianza de hecho previo a las elecciones generales del 2021 que dieron como ganador a Libre, encabezado por Xiomara Castro.

«Ellos (Libre) saben que los hice ganar y saben que los voy a hacer perder en la próxima elección», manifestó el también presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH).

Salvador Nasralla no dudó en decir que él es «la piedra en el zapato» del partido Libertad y Refundación (Libre), de quien aseguró tiene «actos oscuros» que esconder.

Nasralla arremetió contra el partido de gobierno señalando diferentes «irregularidades» que han sido denunciadas por el designado presidencial y acusó a muchos integrantes de Libre de estar involucrados en «actos oscuros».

«Ellos (Libre) son personas que están ligadas a cosas oscuras y quieren manejar todo de una manera que el pueblo sea estafado y sabe que una persona como Salvador Nasralla es una piedra en el zapato», comentó.

En múltiples ocasiones, el designado presidencial a acusado a Libre de no cumplir el acuerdo firmado previo a los comicios presidenciales de noviembre de 2021, donde también participó el Partido Innovación y Unidad (Pinu).

Como parte de ese acuerdo o alianza de hecho, Nasralla retiró su candidatura presidencial y quedó como candidato a designado presidencial en la fórmula de la entonces presidenciable de Libre, Xiomara Castro.

Castro ganó las elecciones con más de 1.7 millones de votos, de los que Nasralla asegura que le aportó cerca de 700 mil, con los que le, dice, le ayudó a derrotar al Partido Nacional, que sumó 1.3 millones.

Tras la toma de posesión de Castro el 27 de enero de 2021, Nasralla a señalado que quien realmente gobierna es el expresidente Manuel Zelaya (2006-2009), a quien también ha acusado de no permitirle ser parte de las decisiones que se toman en el Gobierno.

El período de Castro termina el 27 de enero de 2026.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.