El designado presidencial reaccionó con mucho malestar luego de que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, subiera una fotografía junto a varios funcionarios de dicho instituto político durante una cena conmemorativa al acuerdo firmado con la presidenta Xiomara Castro.

El designado presidencial, Salvador Nasralla, reaccionó con mucho malestar hacia los ministros y algunos funcionarios del Partido Salvador de Honduras (PSH) luego de que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, subiera una fotografía en donde aparecen en una cena en donde festejan la firma del acuerdo que propició la alianza de hecho con el partido Libertad y Refundación (Libre).

Con mucha ironía y con un evidente malestar, Nasralla le recordó a Redondo y a los funcionarios que gracias a su figura ostentan los cargos que hoy ocupan en los poderes Legislativo y Ejecutivo.

“¡Buen provecho! ¿Por qué no invitaron a Nasralla, gracias a quien ganan sus actuales sueldos y ocupan sus puestos en el gobierno?”, comenzó criticando el también presidente del PSH.

“¿Creen que ustedes seis solos hubieran logrado sacar a la dictadura en las elecciones del 28 de noviembre de 2021? Recuerden que “Alta es la noche y Morazán vigila”, añadió en tono desafiante el designado presidencial.

Pocos minutos después de dicha reacción, Salvador Nasralla borró el comentario hecho en su cuenta de Twitter.

La publicación de Luis Redondo

El malestar de Salvador Nasralla surgió luego de que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, publicara una fotografía en Twitter en donde celebraban el aniversario de la alianza de hecho que les permitió a los partidos PSH y Libre llegar al poder en las pasadas elecciones.

“Celebrando el aniversario de la firma del acuerdo histórico con Xiomara Castro, con lo que sacamos la narcodictadura del poder”, escribió el titular del Legislativo.

En la polémica fotografía, Redondo aparece acompañado del exdiputado David Reyes, el ministro de Salud José Manuel Matheu, el ministro de Desarrollo Económico Pedro Barquero y las funcionarias Suyen Muños y Sua Martínez.

A pesar de la eliminación de su reacción, continúan siendo evidentes las fricciones entre Salvador Nasralla y algunos miembros de su partido que han apoyado las posturas del gobierno de Xiomara Castro pese a que el líder del PSH denuncia el incumplimiento del acuerdo firmado el 13 de octubre de 2021.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.