La secretaria de Salud descartó que haya casos de coronavirus en Honduras y que ingresaron cuatro extranjeros al país, pero que fueron puestos bajo vigilancia para descartar que vengan contagiados por la enfermedad.

Señaló que tres ciudadanos son de origen chino y un estadounidense que ingresaron a Honduras en las últimas horas.

Los turistas en mención no tenían signos ni síntomas del Coronavirus a su ingreso al país, por lo que se recalca que Honduras no tiene casos sospechosos de la enfermedad respiratoria, pero se mantiene bajo control la vigilancia de la salud de los mismos.

COMUNICADO Honduras no registra casos de #Coronavirus

Publicado por TeleProgreso Honduras en Miércoles, 29 de enero de 2020

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.