Rusia registró en la pasada jornada 1.163 muertes de COVID-19, nuevo máximo diario desde el comienzo de la pandemia, y fueron diagnosticados 39.849 nuevos contagios, informaron este viernes las autoridades sanitarias del país.

Por cuarto día consecutivo Rusia renovó el récord de fallecimientos diarios, que desde hace once días superan el millar.

Del total de nuevos casos, 3.442 (el 8,6 %) son pacientes asintomáticos.

Moscú notificó el mayor número de fallecidos en la última jornada, 93, nuevo máximo diario en la ciudad, seguida de San Petersburgo (76) y la región de Krasnodar (42).

La capital rusa añadió a sus estadísticas el mayor número de contagios registrados en la últimas 24 horas (7.511), por delante de la región de Moscú (2.556) y San Petersburgo (2.452).

Desde el inicio de la pandemia, 236.220 personas han fallecido por coronavirus en Rusia, si bien los datos oficiales sobre exceso de muertes en el mismo periodo triplican esta cifra.

Rusia acumula un total 8.432.546 de casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

Ante el empeoramiento de la situación epidémica, las autoridades rusas decretaron una semana de días no laborables del 30 de octubre al 7 de noviembre, que pueden adelantarse o extenderse por decisión de las autoridades de las entidades federadas.

Según datos oficiales, en Rusia se han vacunado 50,9 millones de personas con la pauta completa y 5,8 millones han recibido solo el primer componente de las vacunas bidosis de fabricación nacional que se emplean en el país.

Rusia es el quinto país del mundo con más casos de COVID-19, por detrás de EEUU, la India, Brasil y el Reino Unido.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - viernes 01 de marzo de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO "El Pollo” integrante de la Pandilla 18, es capturado por la DIPAMPCO, por su supuesta participación en el cobro de extorsión en el municipio de Santa Rita, Yoro. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

12 hours ago

TeleProgreso Honduras
FESTIVAL DE VIÑA 2024.Este año el tan esperado festival de viña 2024 deslumbró desde la primera noche, el escenario de la Quinta Vergara estuvo lleno de música y reconocimientos protagonizada por el inicio de la competencia internacional y folclórica, junto a las presentaciones de Alejandro Sanz, Mandel y Turizo.Algo que marcó también la diferencia fue un inicio de manera emotiva y no tan extensa como otros años, donde se le dio especial atención a los incendios que afectaron a la ciudad, e incluso los animadores solicitaron un minuto de silencio por los fallecidos como damnificados del siniestro.Apenas comenzaba la fila de grandes artistas que hicieron extraordinarias presentaciones como la de Andrea Bocelly que presentó con un espectáculo único en viña, marcando un hito con la primera gaviota en braille. La noche culminó con el vibrante show de miranda!, junto a una sorpresa especial de Francisca Valenzuela.Los artistas sin duda ofrecieron un espectáculo cada uno a su estilo conquistando al público y arrancando los aplausos y gritos del público asistente en el gran festival.Aquí les dejamos una galería de fotos de los artistas que engalanaron cada noche de viña.Fotos📸: Sergio Russo.Información: Diario Mendoza- (Argentina).Aportes: Periodista Lourdes Vargas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.