La bandera y el himno ruso no estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, pues el país fue suspendido de participar en cualquier evento deportivo internacional en los próximos cuatro años.

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) tomó esta decisión al demostrar que Moscú alteró la información de los laboratorios de control mediante la implantación de evidencias falsas, además de que eliminó los archivos que permitirían dar a conocer los casos de dopaje positivo.

No todo está perdido, la AMA señaló que los atletas rusos que prueben que no recurrieron al dopaje podrán competir bajo una bandera neutral.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.