El presidente ruso, Vladimir Putin, ha anunciado de madrugada una «operación militar» en el este de Ucrania, días después de haber reconocido la independencia de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk. En respuesta, Ucrania ha roto relaciones diplomáticas con Moscú.

Durante las primeras horas del ataque, el ministerio del Interior ucraniano, ha emitido un comunicado en el que asegura de que ya hay más de 40 soldados y una decena de civiles fallecidos. Las fuerzas rusas ya han entrado en la región de Kiev y la guardia fronteriza de Ucrania ha asegurado que «los guardias y los militares (ucranianos) están luchando».

En este mismo comunicado oficial, recogido por la agencia Bloomberg, han asegurado que los rusos han entrado desde Bielorrusia, en un punto a 160 kilómetros de Kiev. Los helicopteros rusos se dirigen a atacar una base aérea ucraniana a tan solo 15 kilómetros de Kiev.

#TPInternacional Rusia ataca Ucrania.El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció en la mañana de este jueves una "operación militar especial" en la región del Donbás, en el este de Ucrania, aunque se están reportando explosiones y ataques por todo el país.Video en aeropuerto Melitopol en Ucrania.

Publicado por TeleProgreso Honduras en Jueves, 24 de febrero de 2022

 

 

 

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.