Legionarios- El delantero hondureño Román Rublio Castillo fue anunciado este viernes como nuevo jugador del Tondela de Portugal.

Mediante sus redes sociales, el cuadro de la primera división portuguesa le dio la bienvenida a su nuevo atacante, quien firma para las próximas tres temporadas.

‘Rubilio Castillo llega a Tondela luego de marcar 117 goles en siete temporadas, firmando un contrato válido hasta junio de 2022”, informa la escuadra lusa. 

Cabe mencionar que se trata de la primera experiencia en Europa para el catracho tras vestir las camisetas del Vida, Deportes Savio, Motagua, Correcaminos de México y Saprissa.

▪Rubilio Castillo é reforço ✍ Ponta de lança assina até junho de 2022Sabe mais aqui 👇http://bit.ly/2JSpkWR#juntos #orgulhobeirão #SEMPRETONDELA

Publicado por CD Tondela en Viernes, 26 de julio de 2019

Fuente: Diez

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

36 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Intensas lluvias caen en estos momentos sobre Peña Blanca, Cortés.Así se encuentran las calles de esa comunidad. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPDEPORTES: El vicepresidente de Surinam y presidente del Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk, llegó al camerino del Olimpia para saludar a los jugadores y luego sacó un maletín y comenzó a repartir dinero a los futbolistas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.